Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín llega a los 20

  • El argentino no faltó a su cita con el gol
El Pipita, fiel a su cita con el gol
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Gonzalo Higuaín no faltó a su cita con el gol. El argentino volvió a ver puerta en el encuentro ante el Sporting de Gijón, y suma ya 20 goles en Liga.

El 'Pipita' está acallando con goles las criticas que, desde los medios afines a la secta anti - Pellegrini, bombardearon de críticas al argentino tras la eliminación del conjunto blanco ante el Olympique de Lyon en Champions. Y es que Higuaín, lejos de venirse abajo por esta corriente de opinión en su contra, ha dado un paso al frente y ha corroborado su condición de máximo referente ofensivo del equipo de Pellegrini.

Y es que Higuaín es el único que hasta el momento le está haciendo sombra a Messi en la lucha por el pichichi. El argentino del Real Madrid lleva acumulados hasta el momento 20 goles en Liga, distribuidos todos ellos en 12 partidos. Estrenó su cuenta goleadora ante el Valladolid en el Bernabéu al anotar el definitivo 4-2 del encuentro, tras lo cual enganchó tres partidos consecutivos viendo puerta (ante Getafe, Atlético de Madrid y Racing de Santander).

Tras no marcar en el Campo Nuevo, el 'Pipita' enganchó otras tres jornadas consecutivas viendo puerta (ante Almería, Valencia y Zaragoza, estos últimos por partida doble). Con el inicio del 2010 su ritmo goleador no bajó, ya que también goleó ante el Mallorca. Pero una inoportuna lesión le tuvo tres semanas en el dique seco, lo que frenó los impresionantes números que hasta el momento estaba atesorando.

Una vez superado ese problema, reapareció con un golazo ante el Espanyol, y también vio puerta ante Villarreal y Tenerife, en ambos casos por partida doble, y el Valladolid, ante el que anotó un 'hat - trick'. Con el Sporting de Gijón siguió fiel a su cita con el gol. Y ya lleva 20 en Liga.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información