El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, le ve en el Real Madrid

El joven delantero de 18 años viene siendo seguido por los grandes de Europa





No es la primera vez que Neymar y el Real Madrid unen sus nombres. No en vano, a mediados del año 2007, el delantero carioca ya fue invitado por el conjunto blanco a la capital de España. Su pase a las categorías inferiores merengues parecía muy cercano, sin embargo, al jugador le entró nostalgia de su patria y decidió volver a Brasil, según recuerda su propio padre: "De repente, empezó a ponerse triste y hablaba todo el tiempo de que le faltaba su hermana. Por eso, decidimos volver", afirmó.

El propio padre del jugador sigue sin ver claro que su hijo cruce el Atlántico para jugar en Europa: "Como padre, mi pensamiento es que es demasiado pronto para que Neymar se marche al extranjero. Tiene sólo 18 años, es un hombre joven que está todavía en formación, y todavía tiene que ganar títulos con el Santos y madurar ", dijo.

En el Madrid guardan grandes informes de este futbolista y ahora tendrá que ser él el que se moje ¿Seguirá el consejo de su padre y esperará o estará más cerca del deseo de su agente y fichará por el Real Madrid? Sólo Neymar conoce la respuesta y en el Madrid la esperarán con interés.

Así se las gasta Neymar: