Real Madrid > Noticia Ampliada

El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, le ve en el Real Madrid

El joven delantero de 18 años viene siendo seguido por los grandes de Europa

Actualizado: 20/03/2010 | 18:01

Por: D.J

Es uno de los mayores talentos jóvenes que aún no han salido de Brasil. El delantero Neymar da Silva, que milita en las filas del Santos, vuelve a sonar como futurible para el Real Madrid. Y no lo hace de cualquier forma, sino que ha sido su propio representante, el 'famoso' Wagner Ribeiro, el que ha afirmado en Brasil que ve a su representado "en un futuro en el Real Madrid".

No es la primera vez que Neymar y el Real Madrid unen sus nombres. No en vano, a mediados del año 2007, el delantero carioca ya fue invitado por el conjunto blanco a la capital de España. Su pase a las categorías inferiores merengues parecía muy cercano, sin embargo, al jugador le entró nostalgia de su patria y decidió volver a Brasil, según recuerda su propio padre: "De repente, empezó a ponerse triste y hablaba todo el tiempo de que le faltaba su hermana. Por eso, decidimos volver", afirmó.

El propio padre del jugador sigue sin ver claro que su hijo cruce el Atlántico para jugar en Europa: "Como padre, mi pensamiento es que es demasiado pronto para que Neymar se marche al extranjero. Tiene sólo 18 años, es un hombre joven que está todavía en formación, y todavía tiene que ganar títulos con el Santos y madurar ", dijo.

En el Madrid guardan grandes informes de este futbolista y ahora tendrá que ser él el que se moje ¿Seguirá el consejo de su padre y esperará o estará más cerca del deseo de su agente y fichará por el Real Madrid? Sólo Neymar conoce la respuesta y en el Madrid la esperarán con interés.

Así se las gasta Neymar:


Contenidos relacionados

"El Madrid me ha cortejado"
"El RM es uno de los cinco que me quieren"
Florentino rechazó a Neymar, según Mundo Deportivo

  Comentarios (9)

Enviar a un amigo

Imprimir noticia

Compartir noticia



comentarios

Enviado por FROMMIAMI | publicado el 23 / 03 / 2011 a las 06:45 horas

ademas tiene solo 18 añitos xd, que esperannnnn para traerlo

Enviado por FROMMIAMI | publicado el 23 / 03 / 2011 a las 06:43 horas

Espero q Valdano haga de una vez su trabajo y no le deje escapar, pq luego de no hacerlo vendran las lamentaciones. Ademas este es el tipo de jugador q no se devalua nunca, si se convierte en lo q promete ganamos, y si no lo vendemos y tambien ganamos. Robinho fue un buen negocio sin dudas. Lo quiero en el madrid yaaaaaaaaaaa. Hala Madridddd

Enviado por F | publicado el 21 / 03 / 2010 a las 08:17 horas

en youtube todos parecen maquinas despues cuando llegan al madrid la cosa cambia.

Enviado por Shake | publicado el 20 / 03 / 2010 a las 19:53 horas

a este tio hay que ficharlo ya y dejarle crecer con tranquilidad

Enviado por juanfran garcia delgado | publicado el 20 / 03 / 2010 a las 18:49 horas

- Yo creo que es un crack ,y a que a este tipo de jugador hay que fichar, es lo mas parecido a Robinho ,tanto futbolisticamente como en apariencia, incovenientes para su fichaje sera el coste,su nacionalidad,y el posible rendimiento que quiera dar por que ,estos brasileños ya se sabe.,con todo esto es un jugador habilidoso ,con desborde , descaro como no hay muchos en el mercado.

Enviado por william pazmiño basurto | publicado el 20 / 03 / 2010 a las 18:44 horas

JODER TITO FLOREN FICHALO JODER HAY K APOSTAR POR PROMESAS VENGA FICHALO PORFAA BUENO HALA MADRID

Enviado por kevin hernandez lopez | publicado el 20 / 03 / 2010 a las 18:41 horas

k lo fichen ya este es una makina

Enviado por Gemes | publicado el 20 / 03 / 2010 a las 18:12 horas

pues a mi este delantero me parece el delantero con mas futuro de brasil. creo que el madrid no deberia dejarlo escapar , que lo fiche y lo cedan al santo una o 2 temporadas pero no hay que dejarlo escapar corque sera el futuro 9 de brasil.....

Enviado por Enrique V | publicado el 20 / 03 / 2010 a las 18:00 horas

Me gusta más douglas costa, pero se lo llevó el sharkstar donest..


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA Monica Keena

SE RUMOREA

Jovetic interesa al PSG

El PSG no parece darse por satisfecho con el gran desembolso realizado ésta temporada y busca hacerse con el talentoso mediapunta balcánico, Stevan Jovetic. A los Pastore, Gameiro, Nené, Motta etc......ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Xabi Alonso busca la gloria con el Madrid

El centrocampista merengue ha delarado hoy que lo quiere ganar todo con el Real Madrid: " No puedo...ampliar

BAJA

Clemente ataca al Real Madrid

El ex seleccionador nacional atacó en una entrevista al Real Madrid. Para Clemente, el madridismo...ampliar

ENTREVISTAMOS A

DC entrevista en exclusiva a Casilla, portero del Espanyol y ex canterano blanco

"Nunca he visto un club como el Madrid"

Kiko Casilla llegó al Real Madrid con 14 años. Tras varios años ascendiendo posiciones dentro de la cantera merengue alcanzó el Castilla, donde otros dos prometedores guardametas, Codina y...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .