Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi y Sergio Ramos se podrían perder el derbi

  • Ambos jugadores están a una sola tarjeta amarilla de la suspensión
Ante el Atlético de Madrid
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Después de la victoria del sábado ante el Sporting de Gijón, ya toca pensar en el siguiente partido, que es el próximo jueves en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe a las 20:00.

El conjunto madridista se medirá al cuadro de Míchel en el que será el primer derbi madrileño de la semana, pues apenas tres días después los hombres de Pellegrini recibirán al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Y para el encuentro contra el Getafe, el entrenador madridista podrá contar con dos jugadores que quizás no estén ante los hombres de Quique Sánchez Flores: Xabi Alonso y Sergio Ramos. Y es que ambos futbolistas están apercibidos de sanción. Les queda una sola tarjeta amarilla para cumplir el ciclo y, de verla en el Coliseum Alfonso Pérez, faltarían obligadamente a su cita ante los colchoneros.

El tolosarra y el de Camas son dos de los tres jugadores más utilizados por el técnico chileno, sólo por detrás de Marcelo, de ahí quizá que lleven ya nada menos que nueve tarjetas amarillas en lo que va de curso (Ramos ha visto diez en realidad, pero el Comité de Competición dejó sin efecto la que vio en Valencia al demostrarse que no hubo mano).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información