Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín deja un aviso para navegantes

  • "Me quedan dos goles para igualar los del año pasado"
"Me quedan dos goles para igualar los del año pasado"
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

Después de fallar ante el Olympique de Lyon, Higuaín se ha repuesto definitivamente de las críticas con tres goles al Valladolid y uno más ante el Sporting esta noche.

Tras el partido, el argentino se declaró "muy contento" por el gol conseguido, y aseguró que su reto este año es "superar la marca del año pasado". Un tope que el Pipita recordó que está "a sólo dos goles", en lo que puede ser entendido como un aviso para todos aquellos que le tienen enfilado.

Sobre el partido, el '20' blanco destacó que "era importante ganar". "Si jugamos bien mejor, pero lo importante eran los puntos". Eso sí, a pesar de la victoria, Higuaín reconoció que el partido de hoy no fue bueno. "Hay que corregir cosas. El Sporting no puede crearnos tanto peligro y menos en el Bernabéu" puntualizó. Y para terminar, no se quiso mojar en el posible penalti de Van der Vaart, asegurando que le pillaba "muy alejado" de la jugada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información