Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Puede que sea un poquito de mano"

  • VdV, contento por ser importante
VdV, contento por ser importante
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

Uno de los revulsivos en el Madrid en el partido ante el Sporting fue sin duda el gol de Van der Vaart. El holandés marcó apenas pasado un minuto del gol de Barral y fue clave para la remontada final.

Los jugadores rojiblancos pidieron mano en el control del '23' blanco, y el tulipán no lo ha negado tras el partido. "Puede que sea un poquito de mano, pero el árbitro dio validez. Es difícil de ver, entiendo que no lo hayan pitado. Yo sólo quería controlar el balón porque venía muy fuerte" manifestó Rafael en la zona mixta.

El jugador se mostró "muy contento" porque ahora está "siendo importante para el equipo", pero no tanto por el partido del Madrid. "Tras el gol jugamos bien, pero en la primera parte pasamos momentos críticos. Por suerte pudimos sacarlo adelante. ahora hay que mejorar el rendimiento si queremos ganar en Getafe" sentenció Van der Vaart.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información