"No es mano de Van der Vaart"

Valdano, feliz por haber "metido de nuevo presión al Barcelona" tras el triunfo de hoy





LA POSIBLE MANO DE VAN DER VAART

"En la primera mitad no hemos cogido el ritmo del partido. Ha sido muy laborioso, trabado en el centro y no hemos encontrado el juego. Paradójicamente hemos cogido el ritmo tras el gol del Sporting y logramos meter de nuevo presión al Barcelona, a ver qué pasa mañana, aunque está claro que aún queda mucha Liga y hay que estar espabilado porque cualquier equipo te puede ganar"."Para mí no es mano de Van der Vaart, no están separadas del cuerpo y en las imágenes se puede apreciar".

LA CONTINUIDAD DE PELLEGRINI

"Es el entrenador del Real Madrid y está sujeto a opiniones exageradas, pero el club está contento con su trabajo y el equipo habla por el técnico en cada partido. Tuvimos el golpe de Lyon, pero el equipo se ha recuperado y se nota su mano. Por supuesto que cuenta con el respaldo del club"


SU CONTINUIDAD EN EL MADRID

"Claro que seguiré, seguiré hasta nuevo aviso. He venido a acompañar al presidente y aunque ha habido un par de resultados malos que nos han dejado fuera de dos competiciones, lo cierto es que la institución, como gran institución, ha conseguido reponerse".