Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El gol fue una llamada de atención"

  • Xabi Alonso da mucho mérito a la remontada conseguida ante el Sporting
Xabi Alonso da mucho mérito a la remontada conseguida ante el Sporting
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Xabi Alonso reconoció a la finalización del encuentro que el equipo no entró con la tensión necesaria para afrontar el choque ante el Sporting, y no fue hasta el gol de Barral cuando los suyos reaccionaron.

El tolosarra cree que el gol inicial de los gijoneses ha servido para despertar a un equipo que una vez más ha sabido reaccionar tras verse con el marcador en contra: "No entramos con la tensión necesaria y en la segunda parte entramos bien. El gol ha sido una llamada de atención y el equipo ha sabido reaccionar",

Sobre el gol de Van der Vaart, no quiso entrar en polémicas y se limitó a decir que su compañero estaba "en el sitio oportuno y en el momento oportuno". Y tampoco quiso entrar a analizar el partido del Barça de este domingo ante el Zaragoza: "Hemos hecho los deberes y ahora hay que preparar el partido del jueves"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información