El club estudia vender a los Callejón con opción de recompra

El Madrid lo ve más adecuado que una cesión







A pesar de que ya se han marchado de vacaciones tras entrenar por última vez el pasado jueves y despedirse hasta la próxima temporada, el futuro de los gemelos Callejón aún no se ha cerrado en las oficinas del Bernabéu. Juanmi y José tienen el visto bueno del club para jugar en un Primera la próxima temporada y el Getafe es el equipo elegido, ya que tanto los motrileños como el club blanco y el club getafense creen que es una buena operación para todos.

Pero si hasta hace unos días, la cesión era la única posibilidad de la que habían hablado el club y el representante de los gemelos Callejón, Manuel García Quilón, ahora la entidad blanca está estudiando seriamente la opción de vender a los castillistas con opción de recompra, en un caso parecido al de Rubén de la Red, Negredo o Jurado. Esta idea ya se la ha comunicado el club a Quilón, que esta semana tiene previsto reunirse con los gemelos para cerrar definitivamente su futuro antes de que los hermanos se marchen de vacaciones a un lugar paradisiaco del mundo.

SU CONTRATO LES PERMITE BUSCAR EQUIPO

El Madrid ve en esta posibilidad de venta con opción de recompra más ventajas que con una cesión. Hay que tener en cuenta, que la permanencia del Real Madrid Castilla en la Segunda División B libera a los gemelos de su compromiso con el filial blanco, a pesar de tener contrato en vigor, y tienen vía libre para poder jugar en un equipo de mayor categoría. Hecho que también ve positivamente el club ya que es una oportunidad de foguear a dos de sus canteranos más prometedores.