Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Será decisivo para la Liga el Clásico del 10 de abril?

  • Piñero y De Carlos, cara a cara
Piñero y De Carlos, cara a cara
Defensa Central Defensa Central

El próximo 10 de abril está marcado en rojo en el calendario de todos los aficionados a la Liga, pues ese día se disputará el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, en la redacción de Defensa Central ha surgido el debate sobre si este partido será decisivo para el devenir de la Liga; por lo que nos gustaría conocer su opinión. ¿Cree que el Clásico decidirá el campeón de Liga?

 

                                    Alberto Piñero

 

Bueno Jaime, creo que estás perdiendo la cabeza si no ves que el 'clásico' del Bernabéu cada vez va cobrando más importancia según pasan las jornadas. Evidentemente, aún quedan muchas citas para el final de Liga y puede pasar cualquier cosa, pero no me puedes negar que el que salga vencedor de ese duelo (o líder de esa jornada) será el gran favorito para llevarse la Liga.
Es más, me parecería una ocasión inmejorable para que el Madrid dejase en la cuneta al Barcelona teniendo en cuenta que esa misma semana habrá jugado la vuelta de los cuartos en Champions y lo más probable es que pase a semifinales. Unos a una cosa, y otros a otra a partir del día 10.


                                  Jaime de Carlos

NO

 

Además del Real Madrid - Barcelona del próximo 10 de abril quedan diez jornadas de competición. Lo que significa que hay 30 puntos más en juego. Por eso creo que los tres que se pondrán en disputa en el Clásico (cuatro por el goal average) no tienen por qué ser definitivos. Es más, el partido ante los culés no me da buena espina. No me extrañaría que los blancos no lo ganaran y, aún así, se llevaran la Liga. Y es que, Alberto, tienes que tener en cuenta que el Barcelona posee una plantilla muy corta y está muy pendiente de la Champions. La temporada se le va a hacer muy larga...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información