Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta al trabajo para preparar la 'semana de los derbis'

  • La plantilla regresa este lunes a los entrenamientos para preparar el duelo de Getafe
La plantilla regresa este lunes a los entrenamientos para preparar el duelo de Getafe
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras gozar de este domingo de descanso, los jugadores entrenados por Manuel Pellegrini regresan en la mañana de este lunes a los entrenamientos de Valdebebas. En mente estará el partido que debe medirlos al Getafe de Míchel el próximo jueves, pero sin olvidar el gran duelo que el domingo jugarán en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid.

Aún quedan 33 puntos en juego en esta Liga, de manera que que esta semana será muy importante en la lucha que mantiene el equipo con el Barcelona por el título. Serán seis puntos vitales que se pondrán en liza en sólo cuatro días, por lo que el Real Madrid debe estar concentrado al máximo si quiere seguir manteniendo el liderato antes de que el Barcelona visite el coliseo merengue el próximo 10 de abril.

Por consiguiente, los miembros de la plantilla merengue están citados este lunes a las diez y media en el terreno de juego de Valdebebas para empezar a preparar los encuentros ante el Getafe y el Atlético de Madrid. Entre lo más interesante de la mañana estará el ver cómo se encuentran de sus lesiones Kaká y Benzema, pues ambos están ya en el último tramo de sus problemas físicos y es probable que regresen a la competición a lo largo de esta semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información