Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'madriditis' llega a las camisetas

  • Una empresa se mofa de la eliminación madridista a través de unas camisetas
Una empresa se mofa de la eliminación madridista a través de unas camisetas
I.L. I.L.

La grandeza del Real Madrid no sólo se mide por los triunfos que el club consigue, sino también por la atención que sus rivales le prestan cuando las cosas no le marchan bien. Y es que la 'madriditis' es un problema que afecta a muchos seguidores, como se está viendo últimamente tras la eliminación merengue de la Liga de Campeones.

Apenas hay equipos en el mundo que sean capaces de generar lucro aun perdiendo. Pero el Real Madrid es uno de ellos, pues se trata de un club sobre el que no hay medias tintas, pues se le ama o se le odia. En esta ocasión, producto de ese 'odio' y envidia que produce en el resto del mundo, la empresa de camisetas Shirtcity ha optado por lanzar al mercado una línea muy especial que se ceba con los malos resultados que el club blanco ha cosechado en competiciones como la Liga de Campeones o la Copa del Rey.

"Lyonato: Comiendo lionesas en Octavos (desde 2005)", "Ser Superior" (en referencia a Florentino Pérez), "Terremoto de Alcorcón: 4-0" o "Se alquila el Bernabéu" son algunas de las 'gracias' que se pueden ver en las camisetas más de moda en Cataluña. Sin duda, se trata de un claro ejemplo de que algunos aficionados llevan su obsesión por el Real Madrid a extremos insospechados y llegan a estar más orgullosos de su antimadridismo que de su afición por su propio equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información