Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hubo charla correctiva

  • Kaká y Benzema, de nuevo en solitario a pesar de estar casi listos el viernes
Kaká y Benzema, de nuevo en solitario a pesar de estar casi listos el viernes
Alberto Piñero Alberto Piñero

El Real Madrid volvió hoy lunes a los entrenamientos tras un día de descanso con la mente puesta en el choque en Getafe del próximo jueves. Eso sí, antes de hablar del partido ante los hombres de Míchel, Pellegrini no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar sobre el partido del sábado ante el Sporting.

 

Y es que el chileno reunió a su plantilla durante aproximadamente diez minutos sobre el césped de la Ciudad Deportiva en un encuentro que normalmente no sobrepasa el minuto de duración. Durante esa charla se le oyó referirse al partido del sábado en varias ocasiones, un encuentro del que Pellegrini no salió ni mucho menos satisfecho con el juego de su equipo como luego manifestó en la sala de prensa.

Por otro lado, una vez terminada la charla, los jugadores han comenzado la sesión de entrenamiento, donde no estaban Kaká, Benzema, Mahamadou Diarra, Lass Diarra ni Drenthe, que se han ejercitado en solitario. Especialmente curioso es el caso de Kaká y Benzema, que parecían haber superado ya sus molestias a finales de la semana pasada. El otro gran ausente ha sido Marcelo, que se encuentra en Brasil con permiso del club por motivos personales que no han trascendido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información