Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Messi? Aquí tenemos a los mejores"

  • Granero cree que el Madrid va a más
Granero cree que el Madrid va a más
A.P. A.P.

El Real Madrid se enfrenta este próximo jueves al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, y uno de los indiscutibles protagonistas de ese encuentro será Esteban Granero. Y es que el canterano blanco vuelve a la que fuera su casa la temporada pasada. El Pirata fue el encargado de pasar por la sala de prensa después del entrenamiento, y tras lo visto ante el Sporting, dejó un mensaje claro: el Madrid no se puede relajar ni lo más mínimo.

“La plantilla sólo piensa en este partido. No debemos pinchar porque no queremos perder el tren. Esta Liga nos está enseñando que no permite ningún despiste. A partir del jueves por la noche ya pensaremos en el Atlético y, más adelante en el Clásico”.

El mano a mano con el Barcelona

“Está siendo una Liga muy competitiva entre los dos equipos que estamos arriba. Estamos perdiendo muy pocos puntos y con los que tenemos ahora estaríamos más tranquilos en cualquier otra Liga. Somos líderes y dependemos de nosotros. Mientras sigamos ganando estamos tranquilos”.

“Cada vez somos más competitivos. Estamos en el mejor momento de la temporada y eso significa que estamos en una línea ascendente”.

El 'duelo' entre Messi y Ronaldo

“Ronaldo no falta el respeto a nadie porque a veces exhiba su superioridad. Sus gestos nos sientan fenomenal porque casi siempre es para celebrar goles y buenas actuaciones".

“Hay que reconocer que Messi está marcando la diferencia, pero en el campo juegan once. Nosotros tenemos los mejores jugadores y nunca hay que tener miedo a nadie. Ahora sólo nos preocupan los jugadores del Getafe”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información