Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká y yo podemos jugar juntos"

  • VdV, muy feliz tras sus últimas actuaciones: "Me fui recordando los aplausos"
VdV, muy feliz tras sus últimas actuaciones: "Me fui recordando los aplausos"
A.P. A.P.

Uno de los protagonistas indiscutibles de la remontada del pasado sábado ante el Sporting de Gijón fue Rafael Van der Vaart. El holandés volvió a ser titular con la lesión de Kaká y marcó el gol del empate, que fue vital para llevarse los tres puntos finalmente. El '23' blanco concedió una entrevista al diario As, y en ella habló de las posibilidades de llevarse la Liga, y sobre todo, de su nuevo rol en el Real Madrid.

Las posibilidades de alzarse con la Liga

“Tenemos la Liga y queremos ganarla como sea. Hay que ver cómo responde el Barcelona, pero nosotros tenemos mucha confianza en nuestras posibilidades”. “La Liga no es sólo el partido del Barça. Tenemos que ganar los otros diez partidos también. El del Barcelona es tan importante como era el del Sporting. El derbi ante el Atlético, por ejemplo, también es muy complicado, como todos los demás”.

La compatibilidad con Kaká

“Para mí es muy bueno y me pone muy feliz que la gente diga que tengo que seguir en el equipo. Sólo quiero seguir luchando por el grupo. Me fui a casa recordando los aplausos. Puedo jugar muy bien cuando tengo continuidad y minutos. Ahora mismo estoy jugando, pero sé que puedo mejorar. Kaká y yo podemos jugar juntos. Ya lo he dicho muchas veces. En este equipo hay muy buenos jugadores”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información