Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nosotros siempre salimos a ganar"

  • Michel avisó al Madrid antes del partido que les enfrentará el próximo jueves
Michel avisó al Madrid
Agencias - D.J Agencias - D.J

José Miguel González Martín del Campo, Michel, entrenador del Getafe, demostró su ambición victoriosa ante el encuentro que su equipo disputará el jueves ante el Real Madrid asegurando que es el técnico "de un equipo que siempre sale a ganar".

"Soy el entrenador de un equipo que siempre va a ganar y es lo que intentaremos ante el Madrid porque además lo necesitamos. Nuestro equipo es modesto pero siempre intenta vencer con sus armas. Para nosotros es algo fundamental", dijo Michel en la presentación de deportetododeporte.com.

Michel, ex jugador del Real Madrid, no se quiso extender en sus comentarios respecto al choque del jueves, pero aprovechando la puesta en escena de la citada empresa, que se encarga de la venta de material deportivo por internet, dijo en tono irónico que "si venden arpones compraré uno para pescar la victoria".

En la citada presentación también estuvieron el ex seleccionador español de baloncesto Javier Imbroda, quien destacó que "los dirigentes deben estar por encima de la presión mediática", y el ex técnico nacional de balonmano Manuel Cadenas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información