Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Míchel le crecen los enanos

  • Se confirma que Cata Díaz no estará ante los de Pellegrini por culpa de una lesión.
De cara al derbi con el Madrid
Agencias - D.J Agencias - D.J

Daniel 'Cata' Díaz, defensa del Getafe, estará un mes de baja por una rotura femoral en la pierna derecha, según confirmaron las pruebas médicas que se le han hecho al jugador argentino.

De este modo, uno de los pilares en la defensa de Míchel se perderá el tramo más importante de la temporada. A las puertas de los puestos europeos, el conjunto madrileño está perdiendo efectivos para el último empujón hacia los puestos nobles de la clasificación. A la baja del delantero Roberto Soldado, que estará un mes y medio alejado de los terrenos de juego, se une ahora la de 'Cata' Díaz, que lo había jugado casi todo.

Y es que el ex internacional de la selección albiceleste, hasta el partido que se perdió hace dos jornadas ante el Mallorca por acumulación de tarjetas, había disputado todos los minutos del campeonato. Después, en el entrenamiento previo al choque ante el Athletic, desapareció de la convocatoria por una lesión.

Hoy se han aclarado las dudas y uno de los jugadores más determinantes del Getafe desaparecerá durante un mes. De momento, el primer partido que se perderá será el del jueves ante el Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información