Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se reactiva la opción Javi Martínez

  • Vuelve a sonar como refuerzo blanco
Vuelve a sonar como refuerzo blanco
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Javi Martínez vuelve a sonar con fuerza como posible refuerzo del Real Madrid la próxima temporada. El centrocampista del Athletic de Bilbao es una de las prioridades de Florentino Pérez de cara a reforzar el centro del campo para la próxima temporada.

Como ya adelantó DC, el presidente del conjunto blanco tiene marcado en su agenda el nombre de Javi Martínez. Los primeros rumores apuntaban a que el medio del Athletic sería una alternativa por si se truncara el fichaje de De Rossi. Viendo que el precio del jugador de la Roma hacen poco recomendable su incorporación, parece que Florentino Pérez podría decantarse por seguir apostando por su política de españolizar al equipo con futbolistas españoles jovenes y con proyección. Ya se cerró a Canales, y el próximo de esa lista podría ser Javi Martínez.

Su refuerzo serviría como complemento a un centro del campo carente de jugadores de las características que sí atesora el centrocampista navarro: juventud, fuerza, capacidad de sacrificio y buena salida del balón. Para que nos entendamos, Javi Martínez es algo así como un Yaya Touré pero a la española. Unas condiciones que le harían complementarse a la perfección con Xabi Alonso.

De todas formas, aún es pronto para saber si el interés del conjunto blanco por este jugador es simplemente eso o si se va a hacer una ofensiva en serio para su incorporación. Todo dependerá de los objetivos que se marque la dirección deportiva del conjunto blanco para reforzar la plantilla de cara a la temporada próxima (se habla de Rooney, Cesc y Silva como objetivos prioritarios). Y, dependiendo del coste de los futuros 'galácticos', Florentino podría decidirse por el fichaje de Javi Martínez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información