Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo: "Estoy convencido de que ganaremos en el Bernabéu"

  • Como es habitual en los últimos años, el presidente atlético, jugó a pitoniso.
La repite año tras año
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó que su equipo tiene que "luchar por estar bien en la Liga", pero lo que "importa ahora es la final de la Copa del Rey" y llegar lejos en la Liga Europa, y dijo que está "convencido" de que el próximo domingo "toca ganar" el derbi contra el Real Madrid.

El Atlético disputará el próximo domingo el derbi contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. "Estoy convencido de que este año nos toca ganar en el Bernabéu, pero también estaba convencido de que íbamos a ganar en Mallorca", señaló.

"El partido de Mallorca fue raro y no supimos manejarlo después del empate a uno", continuó Cerezo, que añadió: "No podemos ganar todo, aunque lo intentamos. Está siendo una temporada muy larga con muchos partidos y eso también se nota".

"Tenemos que luchar por estar bien en la Liga, pero lo que nos importa ahora es la final de la Copa del Rey y llegar a las semifinales o final de la Liga Europa", explicó el máximo mandatario rojiblanco, que asistió a un partido entre las internas del centro penitenciario Alcalá Meco y el Atlético de Madrid Féminas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información