Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el Madrid prefieren fichajes a títulos"

  • Wenger aprieta las tuercas al Real Madrid
Wenger aprieta las tuercas al Real Madrid
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El técnico de Arsenal, Arséne Wengar, un eterno candidato al banquillo del Real Madrid, ha señalado que el principal problema del equipo blanco es que "se celebran los fichajes en vez de los títulos". El técnico francés considera que el Real Madrid limita sus posibilidades de éxito al centrase en grandes contrataciones en lugar de construir un equipo fuerte.

Arséne Wenger, técnico del Arsenal, no ha sido nunca partidario de los grandes desembolsos económicos por fichar a jugadores ya consagrados. Prefiere desarrollar su propio sistema y su fútbol desde abajo, modelo que parece estar cosechando sus frutos esta temporada, ya que los Gunners son serios candidatos a ganar la Premier y la Champions.

Por este motivo, Wenger comentó que: "El éxito del Real Madrid está en la compra de un gran jugador, porque disminuye el nivel de preocupación para los aficionados", en referencia al gran gasto realizado por el club blanco este verano. Y, añade, que "este deporte es imprevisible y me parece extraño que los aficionados prefieran ver los nuevos fichajes por encima de los trofeos".

Por último, el técnico francés señala que: "El fútbol es un deporte de equipo y las cosas nunca son predecibles. El Real Madrid ha sido eliminado en octavos de la Liga de Campeones durante los seis últimos años, pese al gasto realizado es un equipo frágil", sentenció Wenger.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información