Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ojo, siete jugadores entrenan al margen

  • A dos días del partido ante el Getafe
A dos días del partido ante el Getafe
R.T. / Agencias R.T. / Agencias

El Real Madrid se ejercitó por segunda vez esta semana y lo hizo sin los lesionados Kaká, Benzema, Drenthe y Mahamadou Diarra que trabajaron en el gimnasio para seguir recuperándose de sus lesiones, además de Lass Diarra que padece una gastroenteritis, Marcelo que sigue con permiso del club y Pepe que continúa con su recuperación.

El francés Lass Diarra, que ayer trabajó en el gimnasio después de acabar el partido del sábado frente al Sporting de Gijón con unas molestias, se marchó a su domicilio después de que los servicios médicos del club le diagnosticaran una gastroenteritis. Mientras, Marcelo continuó por segundo día consecutivo con permiso del club para atender unos asuntos personales, y tampoco se dejó ver por las instalaciones de Valdebebas.

El resto de los ausentes fueron los lesionados Mahamadou Diarra, Royston Drenthe, Karim Benzema y Kaká, que saltaron al campo para participar de la habitual charla del técnico Manuel Pellegrini, pero que una vez terminada ésta se marcharon al gimnasio para seguir con sus respectivos trabajos de recuperación.

El resto del grupo, a excepción de los tres porteros que se ejercitaron al margen, trabajaron al comienzo del entrenamiento a las ordenes del preparador físico José Cabello antes de pasar a la parte táctica dirigida por el técnico chileno con vistas al partido del próximo jueves frente al Getafe.

Una de las novedades de la jornada fue la presencia del canterano Marcos Alonso en el entrenamiento, que fue llamado por Pellegrini para completar la sesión una vez que ésta ya había comenzado.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información