"Tenemos unas armas tan contundentes como ellos"

Míchel cree que el Getafe será capaz de jugarle de tú a tú a los blancos





"No hay nada más que ver cómo le tratan sus compañeros. Es el reflejo de como los trata él y no hay diferencia entre Messi y los demás salvo en el terreno de juego que es donde destaca y demuestra que es un verdadero 'crack'", apuntó el entrenador madrileño.

Para el entrenador del Getafe, que hoy cumple 47 años, sería un gran regalo vencer al Real Madrid que además significaría "una inyección magnifica de cara a los últimos partidos". "Nos daría moral y nos haría llegar bien posicionados al final de la Liga que es lo que buscamos", añadió.

Míchel destacó las claves para poder ganar al líder de la categoría, el Real Madrid, que ya estuvo a punto de conseguirlo en la primera vuelta. "No estamos en la misma situación que el año pasado ninguno de los dos equipos, pero en la ida demostramos que teníamos opciones hasta la expulsión de Albiol que nos perjudicó más a nosotros", expresó el técnico.

Bajas de Soldado y 'Cata' Díaz


Según el preparador azulón, si juegan en la misma línea que en la ida podrían obtener la victoria porque "tienen armas para ello". "Nunca planteamos un partido para no ganarlo o empatarlo, buscaremos la victoria y nuestras armas pueden ser tan contundes como las suyas aunque el arsenal sea diferente", apuntó.

Sobre las bajas del conjunto getafense entre las que destacan la del delantero Roberto Soldado y la del defensa argentino 'Cata' Díaz, el entrenador madrileño manifestó, lógicamente, que le gustaría que estuviesen todos, pero "las bajas no pueden ser excusa". "No es posible pensar que los que salgan por Cata o Soldado no rendirán al máximo", agregó.

En el mismo sentido respondió sobre las ausencias de su rival del próximo jueves en el Coliseum Alfonso Pérez y aseguró que "no facilitan las cosas al Getafe". "Ante esas bajas hay jugadores que rinden a gran nivel como Higuaín o Van der Vaart y hablar de bajas en el Real Madrid con el resto de equipos no es comparable", expresó.

Además, añadió que pese a lo que en todas partes se comenta no cree "que Kaká no esté en su mejor momento". "La baja de un jugador como Kaká siempre es muy importante", concluyó.