Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugar en el Madrid es un gran desafío"

  • Kaká dice entenderse muy bien en el campo con Cristiano Ronaldo
Kaká dice entenderse muy bien en el campo con Cristiano Ronaldo
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Kaká, reconoce su buena sintonía con su compañero Cristiano Ronaldo, con el que espera "hacer cosas grandes" en el equipo blanco mientras sigue mejorando para acoplarse al club al que llegó el pasado verano.

"Cristiano Ronaldo y yo somos amigos, nos entendemos bien dentro del campo, tiene un talento francamente extraordinario y podemos hacer cosas grandes", señaló, en una entrevista al web de la FIFA. El brasileño asegura que "jugar en el Real Madrid es un gran desafío" y, tras "una experiencia inolvidable" en el AC Milan espera triunfar en su "nueva aventura".

"Debo seguir mejorando, buscando cosas nuevas, motivaciones. Es maravilloso jugar con grandes futbolistas", señaló el centrocampista en vísperas de sus enfrentamientos ante Getafe y Atlético de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información