Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Golazo del Villarato en el 'clásico'

  • Mejuto González, designado para arbitrar el Madrid - Barça del 10 de abril
Ya hay árbitro para el Madrid-Barça
Defensa Central Defensa Central

Villar ha vuelto a liarla. En su empeño en que el Barcelona gane sí o sí esta Liga, ha vuelto a hacer un nuevo favor a su 'amiguito' Lapuerta con la designación de Mejuto González para que arbitre el Real Madrid - Barcelona del próximo 10 de abril.

Su elección responde más a matices sentimentales que a cualidades técnicos, ya que Mejuto es sin duda uno de los peores colegiados que han pasado por nuestra Liga en los últimos años. Afortunadamente para el fútbol español se retira cuando termine esta temporada, ya que tiene 45 años, la edad límite para arbitrar en este país en categoría profesional, pero la Federación le ha premiado con el 'clásico' para que pueda liarla nuevamente sobre un terreno de juego.

El colegiado asturiano ha dado la nota desde sus inicios en la Primera División. Su "Rafa no me jodas" en el estadio de La Romareda ha dado la vuelta al mundo entero. Pero sus cafradas casi pueden contarse por cada uno de los partidos que ha arbitrado en su extensa trayectoria en Primera División.

La última fue hace escasamente diez días, en el estadio José Zorrilla de Valladolid, y con el Real Madrid como protagonista. En dicho encuentro se tragó un repugnante pisotón de Nivaldo a Cristiano Ronaldo, que si no le partió la tibia fue porque Dios no lo quiso así. Si no fue capaz de ver una acción así: ¿qué será capaz de hacer en un partido tan decisivo como el Madrid - Barça?. ¡Que Dios nos coja confesados!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información