Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un nuevo rival por Cesc para el Madrid

  • El Inter, dispuesto a ofrecer 40 millones y a su jugador Balotelli
Apuestan fuerte desde Italia
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

A Florentino Pérez le ha salido un nuevo competidor para hacerse con los servicios del capitán del Arsenal, Cesc Fábregas. Y no es otro que Moratti, propietario del Inter, quien se ha fijado en el 'gunner' como su fichaje mediático de cara a la próxima temporada.

Según publica el diario italiano Sky.it, el Inter de Milán ha pensado en Cesc para reforzar un centro del campo que, salvo Sneijder, está carente de jugadores con buen manejo del balón. Para convencer al jugador y, sobre todo, al Arsenal, Moratti tiene pensado presentar una oferta de 40 millones de euros más su jugador Balotelli, quien apenas tiene relación con Mourinho, para hacerse con uno de los jugadores más solicitados de cara a la próxima temporada.

El Inter se une así al interés de Real Madrid, Barcelona, Juventus y Manchester City, quienes también están tras él. El del Arsenal es uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid de cara a la próxima temporada, y viendo las cifras en las que se mueve el Inter para intentar su contratación, parece que su precio rondará los 55 millones de euros. ¿Le ficharían ustedes por ese precio?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información