Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sun: El Chelsea se quiere llevar a VdV

  • Según el rotativo inglés, los blues estarían cerca de ficharlo por 11 millones de euros
Según el rotativo, los blues estarían cerca de ficharlo por 11 millones de euros
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Apenas ha jugados dos partidos completos en lo que va de temporada, pero el buen hacer de Van der Vaart ha llamado la atención de un grande como el Chelsea. Y es que según publica hoy el rotativo inglés 'The Sun', el conjunto de Carlo Ancelotti está "muy interesado" en hacerse con los servicios del holandés del Real Madrid.

Es más que probable que Deco se marche este verano a Brasil, y el técnico italiano quiere a un 'trequartista' para que ocupe el vértice superior del rombo que dispone en el centro del campo, justo por detrás de los dos delanteros. Y según estás informaciones, Ancelotti está muy empeñado en que sea Van der Vaart el que coja el testigo de Deco.

'The Sun' asegura que "las conversaciones con su representante ya han empezado" y que el objetivo del Chelsea sería cerrar el fichaje antes del Mundial para no encarecer el precio del traspaso. Un trasvase que, según el diario inglés, rondaría los 11 millones de euros. ¿Usted vendería a Van der Vaart este verano por esa cantidad? ¿Cree que el jugador vería con buenos ojos ese traspaso después de que el verano pasado se le intentara 'colocar' en clubes no de renombre en Europa?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información