Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini se guarda la convocatoria hasta mañana

  • Guti y Marcelo se entrenaron hoy con el grupo, pero no estuvieron ni Lass ni Kaká y Benzema
Pellegrini se la guarda hasta el mismo día del partido ante el Getafe
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Manuel Pellegrini ha roto hoy la tradición. Normalmente configuraba las convocatorias el día antes de los partidos y las hacía públicas después de su correspondiente rueda de prensa, pero esta vez ni eso. Se la guarda hasta mañana jueves, la misma fecha del partido ante el Getafe.

La lista de convocados parece más apretada que nunca, pues a pesar de que ayer faltaban siete jugadores a la sesión, hoy han regresado ya Guti y Marcelo con el grupo después de que el uno sufriera una contusión y otro estuviera en Brasil por motivos personales respectivamente en las fechas previas.

Eso sí, a pesar de estas dos reincorporaciones, el que no ha podido ejercitarse hoy con el grupo es Lass Diarra aquejado aún de una gastroenteritis. Motivo este por el que muy probablemente Pellegrini haya decidido esperar un día más, para saber si mañana el francés se encuentra ya en condiciones.

Los que con total seguridad no estarán en el Coliseum Alfonso Pérez mañana ni el domingo ante el Atlético serán Kaká y Benzema que hoy nuevamente se han ejercitado al margen. Estos dos jugadores se unen así a las bajas ya seguras de Drenthe y Diarra, también lesionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información