Higuaín: "Del Madrid no hay que irse nunca si no te lo piden"

El argentino reconoce que no se ha planteado irse





La revista deportiva argentina publica un artículo este mes en el que el protagonista es Gonzalo Higuaín. El gran final de temporada que realizó con el Madrid y los goles decisivos que consiguió no han pasado desapercibido en su tierra natal. En esa entrevista, el madridista ha reconocido que nunca ha pensado en dejar el Madrid, y que "solamente tienes que irte cuando te lo piden, cuando te dicen "no te vamos a tener en cuenta, búscate otro club"", afirma el Pipita.

"Del Madrid no hay que irse nunca", añade Higuaín, "yo por lo menos, jamás me iría". Parece que el delantero ha encajado bien en la filosofía del club y en la dinámica del equipo, y las cosas le están funcionando. Sin embargo, no todo han sido flores en su etapa de blanco merengue, porque también hubo momentos de banquillo en los que entonces "hay que tener la cabeza fuerte y seguir peleando". El argentino no quiere desperdiciar ni un día de su estancia en Madrid y se sincera cuando afirma que "sé que estoy en el mejor equipo del mundo y muy pocos jugadores tienen el privilegio de hacerlo a los veinte años".

Con la cabeza tan asentada como quiere demostrar en esta entrevista, recuerda los primeros momentos cuando arribó, y dedica un hueco especial a Raúl y Van Nistelrooy (que en el tramo final de la temporada pasada cogió su camiseta y la enseñó al público del Bernabéu para celebrar un gol del Pipita), que le ayudaron mucho en aquella época. Y destaca que lo que más le sorprendió entonces fue "la humildad de sus jugadores, la seriedad, el orden...". Parece que todo encaja con Higuaín.