Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las dudas acucian a Míchel

  • El técnico, con problemas, especialmente en defensa. Incluso, la portería continúa siendo un problema para el Getafe.
El técnico, con problemas
D.J D.J

Míchel tendrá que recomponer su defensa para tratar de frenar el arsenal ofensivo del Real Madrid. Por si esto fuera poco, el técnico azulón tiene la duda de si será Ustari o si será Codina el encargado de defender la portería.

Su principal pilar, el argentino Daniel "Cata" Díaz, estará lesionado durante un mes. Sus posibles sustitutos, David Belenguer y Mario Álvarez, se acaban de recuperar de unas lesiones, y, pese a que uno de los dos jugará, echarán en falta algo de ritmo de competición. Además, el lateral derecho Miguel Torres está sancionado por su expulsión en San Mamés.

Por tanto, el Getafe sólo cuenta con tres defensas al cien por cien: David Cortés, José Manuel Jiménez "Mané" y Rafael López. El resto del once sufrirá alguna variación respecto al que jugó en La Catedral la pasada jornada de Liga. El extremo zurdo Jaime Gavilán podría dejar a Miku en el banquillo. Manu del Moral abandonaría ese puesto en el centro del campo y jugaría en la delantera.

La última duda del Getafe será el portero Óscar Ustari. El argentino se lesionó durante el calentamiento ante el Athletic y, pese a que ha entrado en la convocatoria podría perderse el encuentro. Si eso ocurre, Jordi Codina ocuparía su puesto bajo los palos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información