Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia le colocan al Madrid un semi desconocido francés

  • Kevin Gameiro, delantero del Lorient
Kevin Gameiro, delantero del Lorient
D.J D.J

A falta de tres meses para que el mercado de fichajes se caliente de forma oficial, al Real Madrid no paran de salirle supuestos objetivos de cara a la confección de la plantilla de la próxima temporada. El último, un semi desconocido, el francés de 22 años Kevin Gameiro.

Este delantero, de apenas 1.70, destaca por su velocidad y regate a la hora de encarar a los porteros rivales. Cumple su segunda temporada en las filas del Lorient y, según agrega itasportpress.it, sería una recomendación expresa de Zidane a los dirigentes del conjunto merengue. En 63 partidos disputados con su club, Gameiro ha logrado un total de 21 goles.

Sin embargo, parece que el supuesto interés del Madrid en su contratación no es único. Y es que el Milán también podría estar detrás de los huesos de este emergente futbolista.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información