Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La fama no tiene duda

  • El luso es más famoso en España que Leo Messi
El luso es más famoso en España que Leo Messi
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Leo Messi está en los últimos días en boca de todo el país, o mejor dicho, en la de la mayoría. Y es que según publica este jueves el diario As haciéndose eco de un estudio de la empresa Personality Media, el argentino es algo menos famoso en España que el crack madridista Cristiano Ronaldo.

Mientras el portugués es conocido por el 90% de la población que habita en España, el menudo delantero blaugrana sólo alcanza el 85%. De esta forma, Cristiano Ronaldo es el duodécimo deportista masculino en el ranking, mientras que Messi se queda ya muy atrás al situarse en el puesto 29º. Pero, eso sí, por delante de los dos están otros deportistas como Fernando Alonso y Nadal (ambos con el 97% de reconocimiento), Gasol (94%) y los madridistas Casillas (93%) y Raúl (93%).

Además, los datos a favor del portugués no acaban aquí, ya que Cristiano Ronaldo también mejora a Messi en aspectos como el del atractivo y la modernidad. En cuanto al primer detalle, el extremo luso está el vigésimo primero entre los 230 deportistas analizados (6,28 puntos sobre 10); mientras que Messi se queda perdido en la plaza 164 con un aprobado raspado (5,04). Y en cuanto a la modernidad, el madridista también arrasa a su rival con un 6,6 del europeo por sólo un 6,3 del sudamericano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información