Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mexes quiere vestir de blanco

  • El representante del jugador le ha ofrecido al Real Madrid y al Barcelona
El representante del jugador le ha ofrecido al Real Madrid y al Barcelona
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El galo Philippe Mexes siempre ha estado rodeado de rumores sobre un presumible interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. Sin embargo, desde hace varias temporadas el central ha encontrado una cierta estabilidad jugando en la Roma, aunque ahora parece querer cambiar de aires.

Con 27 años, el jugador cree que es momento de cambiar de equipo, pues en la capital italiana está adquiriendo un rol de suplente que no le termina de dejar satisfecho. Por ello, según el diario británico Daily Mail, el representante del futbolista podría haber ofrecido sus servicios a los dos grandes equipos de la Liga española: el Real Madrid y el Barcelona; aunque realmente el destino idóneo para el jugador sería el Manchester City.

Lo que parece claro es que el francés no está dispuesto a mantener la situación actual en el conjunto que dirige Claudio Ranieri, de manera que la próxima temporada es más que probable que vista otra elástica. Y dado que tanto el Real Madrid como el Barcelona arrastran ciertos problemas de efectivos en la línea de zagueros, Mexes se habría decidido a ofrecer sus servicios por si se diera la posibilidad. Algo que, a estas alturas, parece muy complicado para un jugador que apuntaba muy alto y que en la Roma no ha terminado de cuajar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información