Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti estará en Getafe, Lass se lo perderá

  • El de Torrejón se ha recuperado a tiempo de sus molestias físicas
El de Torrejón se ha recuperado a tiempo de sus molestias físicas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mañana de cal y arena en Valdebebas, pues tras hacerse pública la convocatoria de Pellegrini para el partido de este jueves ante el Getafe, Guti está entre los elegidos mientras que Lass será baja. De todas formas, la presencia del madrileño en el once es improbable, por lo que Gago tiene todas las papeletas para ser titular ante los azulones.

José María Gutiérrez 'Guti' arrastraba desde el pasado martes una contractura muscular que le había hecho ser duda para el duelo de Getafe. Sin embargo,el jugador ha superado las pruebas que ha realizado este jueves durante los entrenamientos en Valdebebas y ha sido convocado por Pellegrini para el partido. En cambio, su compañero Lass no ha hecho lo propio con una sinovitis en su tobillo y se ausentará del encuentro; al igual que los últimamente lesionados Kaká y Benzema.

Además, a estas bajas hay que añadir también las de Drenthe (por una contractura muscular), Mahamadou Diarra (con una contusión en su tobillo) y la de Pepe (por su rotura de ligamentos de la rodilla derecha). En consecuencia, entre los 18 convocados por el chileno para viajar hasta Getafe se encuentran los canteranos Mosquera y Juanfran:

Porteros: Casillas, Dudek.

Defensas: Arbeloa, Ramos, Marcelo, Garay, Albiol, Metzelder.

Centrocampistas: Guti, Gago, Xabi Alonso, Van der Vaart, Granero, Mosquera, Juanfran.

Delanteros: Raúl, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información