'La Fábrica' se examinará en Getafe

Mosquera y Juanfran han sido convocados por Pellegrini para el partido





En el caso del capitán del Real Madrid Castilla, Mosquera, el gallego ha venido contando para el chileno a lo largo de esta campaña, aunque aún no ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo. De hecho, el pasado 30 de enero el canterano estuvo a punto de saltar al césped frente al Deportivo de la Coruña en Riazor, aunque en aquella ocasión no pudo lograrlo con motivo del final del encuentro.

Esta vez la acumulación de bajas en el centro del campo del equipo, entre las que se incluyen la de Lass y la de Diarra, ha vuelto a propiciar que Mosquera sea llamado por Pellegrini para ocupar el banquillo desde el inicio. En cambio, para Juanfran este hecho no es tan habitual y este jueves vivirá una curiosa sensación, pues este extremo llegó al Real Madrid del Getafe y con el conjunto azulón llegó a debutar en Primera Divisón hace un par de temporadas.

Por tanto, esta jornada los dos canteranos podrían vivir su mejor día como futbolistas. Ambos esperarán su turno desde el banquillo para ayudar al equipo y, según avance el encuentro, el técnico merengue podía recurrir a ellos para que participen en el encuentro. En el caso de Mosquera, el centrocampista tiene más opciones por su mayor veteranía y su posición en el campo, aunque si las cosas se pusieran feas también el equipo podría recurrir al talento de Juanfran. Pero jueguen o no, para ambos supone un premio el estar entre los elegidos del primer aspirante al título liguero.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com