Lideres gracias a CR9 e Higuaín (2-4, final)

Siga en directo el Getafe - R. Madrid





FINAL DEL PARTIDO: victoria del Real Madrid que sirve a los de Pellegrini seguir una semana más como lideres de la Primera División. Un encuentro con dos partes bien definidas, con aluvión de buen fútbol y goles de los blancos en la primera parte, y relajación en la segunda. Cristiano Ronaldo e Higuaín, los protagonistas del choque al marcar dos goles cada uno.

21:49: Michel, expulsado por Fernández Borbalán por insultar supuestamente al árbitro.

21:47: Mosquera debuta al fin con el primer equipo del Real Madrid. El gallego ingresa en el terreno de juego en sustitución de Xabi Alonso.

21:46: buena falta lanzada por Pedro León que es despejada a corner por Casillas.


21:45: amarilla a Garay tras impedir el avance de un delantero rival.

21:43: buen pase de Guti a Cristiano, cuyo disparo es detenido por Ustari.

21:42: el Getafe ha visto aumentadas sus esperanzas en empatar el partido, y están encerrando al Madrid en su campo.

21:40: segundo cambio en el equipo de Pellegrini. Se marcha Higuaín y entra en el terreno de juego Guti.

21:39: GOLLLLLLL de Pedro León. El Getafe recorta distancias en el marcador merced a Pedro León.

21:37: para seguir en directo la retransmisión de La Voz del Madridismo, sólo tiene que pinchar AQUÍ.

21:33: buen disparo de Pedro León desde fuera del área que es repelido por Casillas.

21:30: Mosquera, Guti y Marcelo calientan en la banda esperando su oportunidad para ingresar en la segunda parte.

21:25: primer cambio en el equipo de Pellegrini. Sale del campo Van der Vaart e ingresa en el terreno de juego el capitán del equipo, Raúl González Blanco.

21:21: el Real Madrid está empezando a bajar el pistón, pero no parece que el Getafe tenga capacidad de reacción.

21:17: buen centro de Manu del Moral que es rematado fuera por Miku. El Getafe intenta timidamente la reacción.

21:13: para seguir en directo la retransmisión de La Voz del Madridismo, sólo tiene que pinchar AQUÍ.

21:12: disparo de Van der Vaart desde la frontal del área que se marcha desviado.

21:11: amarilla a Gago por zancadillear a Miku. El Madrid sigue concentrado en el partido a pesar de lo abultado del marcador.

21:08: amarilla para Mario por derribar de forma clara a Cristiano Ronaldo.

21:07: lo de Casillas simplemente se ha quedado en un susto, y el portero ha saltado al césped con el resto de sus compañeros.

21:04: doble cambio en el Getafe. Ingresan en el terreno de juego Celestini y Manu del Moral y se marchan Parejo y Gavilán.

21:03: comienza la segunda parte.

21:00: para seguir en directo la retransmisión de La Voz del Madridismo, sólo tiene que pinchar AQUÍ.

DESCANSO: recital del Real Madrid en la primera parte ante un Getafe que ha dado grandes facilidades en defensa. Cristiano Ronaldo e Higuaín se han repartido el protagonismo al marcar dos goles cada uno. Espectacular el encuentro que están realizando la pareja de medios centros, Xabi  Alonso y Fernando Gago.

20:47: final de la primera parte.

20:43: a pesar de que los protagonistas del encuentro están siendo Cristiano  Ronaldo e Higuaín, hay que destacar el gran partido que está haciendo Gago, que se compenetra a la perfección con Xabi Alonso.

20:41: vuelve Casillas al terreno de juego, aunque cojeando ligeramente.

20:39: Casilla se retira del terreno de juego para ser atendido por los servicios médicos del Real Madrid. El capitán del equipo blanco se queja de un golpe en el tobillo. Calienta Dudek por si el cancerbero blanco no pudiera seguir.

20:37: GOLLLLLLL de Parejo. El canterano madridista quiso unirse a la fiesta para batir a Casillas estando el portero madridista tendido en el suelo.

20:36: GOLLLLLL de Cristiano Ronaldo. Gran jugada individual del luso, que bate a Ustari de un fuerte derechazo.

20:33: para seguir en directo la retransmisión de La Voz del Madridismo, sólo tiene que pinchar AQUÍ.

20:32: gran intervención de Ustari a remate en plancha de Sergio Ramos, que a punto estuvo de marcar el cuarto.

20:31: nueva contra del conjunto blanco, que es culminada por Granero, cuyo disparo se marcha a saque de esquina.

20:29: disparo desde 50 metros de Xabi Alonso, que detiene Ustari, a quien le ayudó el viento para no verse sorprendido por ese disparo.

20:25: nueva ocasión del Madrid, esta vez de Granero, cuyo disparo repele a córner Ustari.

20:24: con estos dos goles, Higuaín iguala la marca goleadora que estableció en Liga la temporada pasada (22 goles en total). Todo ello en el que es su partido 100 en Liga con el equipo blanco.

20:23: GOLLLLLLL de Higuaín. Nueva contra del conjunto blanco, que es aprovechada de nuevo por el 'Pipita', quien se maneja como pez en el agua entre la floja defensa del Getafe.

20:21: GOLLLLLL de Higuaín. Contra del equipo blanco llevada por Gago y Van der Vaart, quien cede a Higuaín, que bate con absoluta tranquilidad a Ustari.

20:19: para seguir en directo la retransmisión de La Voz del Madridismo, sólo tiene que pinchar AQUÍ.

20:18: corner sacado por Granero que es rematado alto por Garay.

20:17: buena contra del Madrid, llevada esta vez por Higuaín, quien se la cede a Cristiano, quien dispara desde el pico del área y Ustari despeja a corner.

20:14: el equipo de Pellegrini es amo y señor del encuentro. Xabi Alonso y Gago se han hecho los dominadores del centro del campo, e Higuaín y Cristiano tienen espacios para sentenciar a la contra.

20:12: GOOLLLLLLLL de CRISTIANO RONALDO de falta. El balón ha entrado por el palo del portero. Tercer gol de falta del luso en lo que va de Liga.

20:11: mano de Rafa fuera del área, y Cristiano y Van der Vaart están listos para lanzar.

20:10: buena contra del Madrid, llevada por Cristiano  Ronaldo, cuyo centro no acertó a rematar Higuaín. El Getafe está dejando huecos al contragolpe.

20:09: providencial al cruce Garay, que impidió un avance de Miku hacia el área.

20:06: buen disparo de Xabi Alonso desde la frontal, quien despeja muy bien a córner Ustari, titular en detrimento de Codina.

20:04: disparo de Van der Vaart desde fuera del área que se marcha desviado.

20:03: para seguir en directo la retransmisión de La Voz del Madridismo, sólo tiene que pinchar AQUÍ.

20:02: novedad táctica en el equipo de Pellegrini. Gago es quien ejerce de mediocentro defensivo, dejando a Xabi Alonso libertad para sumarse al ataque. Gago y Van der Vaart ocupan las bandas.

20:01: primer remate del Getafe. Mario, de cabeza, absolutamente libre de marca, remata de forma defectuosa fuera.

20:00: comienza el partido.

19:59: los dos equipos saltan al terreno de juego bajo la lluvia de Getafe. Casquero y Casillas realizan el sorteo de campos, tras el cual sacará el Getafe.

19:57: la lluvia que está cayendo sobre el Coliseum de Getafe va a influir en el desarrollo del encuentro, ya que todo hace indicar que el césped va a estar muy rápido, lo que puede beneficiar a jugadores como Higuaín y Cristiano Ronaldo.

19:51: quedan apenas 10 minutos para que comience el encuentro, y en La Voz del Madridismo ya hemos empezado a calentar motores para vivir con toda la intensidad que ustedes se merecen este encuentro. Para seguir la retransmisión en directo, sólo tiene que pinchar AQUÍ.

19:43: susto en el calentamiento para Albiol, a quien le ha empezado a sangrar por la nariz para el asombro de sus compañeros. Sin embargo, el valenciano no tendrá inconveniente alguno para ser de la partida.

19:40: como rival esta noche tendremos al Getafe de Míchel, cuya alineación para este encuentro es la siguiente: Ustari; Cortés, Mario, Rafa, Mané; Boateng Casquero, Parejo; Pedro León, Gavilán y Miku.

19:33: Gago es la principal novedad en el equipo madridista en la alineación de hoy. El argentino, que llevaba 74 días sin ser titular en el equipo, sustituye a Lass, baja por artritis. Albiol es la otra novedad en comparación al once del Sporting. El valenciano vuelve al eje de la defensa en detrimento de Marcelo, al que Pellegrini ha dado descanso tras los días que ha pasado en Brasil con permiso del club

19:30: ya conocemos la alineación que presentará Pellegrini ante el Getafe, que será la formada por Casillas; Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa; Xabi, Gago, Granero, Van der Vaart; Higuaín y Cristiano Ronaldo.

19:25: les animamos como siempre a participar con sus comentarios durante la retransmisión de dicho encuetro, los cuales serán leidos por nuestros compañeros de LA VOZ DEL MADRIDISMO.