Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En la segunda parte se vio que pudimos hacer más"

  • Míchel se justificó tras su expulsión
Míchel se justificó tras su expulsión
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Getafe, José Miguel González 'Míchel', mostró su malestar tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid (2-4) en un partido perteneciente a la jornada 28 de la Liga BBVA, y también quiso explicar los motivos de su expulsión en los últimos minutos del partido.

"Nos han pitado una mano y le he dicho al auxiliar que 'como podían pitar eso' y cuando me ha contestado le he dicho que ha sido un maleducado y por eso me han expulsado, Nunca le ha faltado al respeto a ningún colegiado", dijo el entrenador tras el encuentro.

En cuanto al partido, Míchel lamentó que en la primera mitad no jugasen igual que en la segunda. "Hemos fallado con el balón, han estado cómodos en la primera parte y en la segunda les hemos apretado y hemos demostrado que así podíamos haber hecho algo más", dijo el madrileño.

Además, Míchel reconoció que la idea futbolística del equipo cambió a raíz del primer gol de Cristiano Ronaldo. Nosotros queríamos apretar al Real Madrid, para eso trabajamos esta semana. Pero el primer gol ha sido de falta y un equipo como el Real Madrid es difícil de parar así", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información