Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, centenario de oro

  • Celebró sus 100 partidos en Liga marcando dos goles ante el Getafe
Celebró sus 100 partidos en Liga marcando dos goles ante el Getafe
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Gonzalo Higuaín ha vivido este jueves ante el Getafe un partido muy especial. Y es que el argentino ha disputado en el Coliseum el que supone su encuentro número 100 en Liga con la camiseta del Real Madrid. Y lo celebró de la mejor manera posible. marcando dos goles.

El 'Pipita' está viviendo la que sin dudas está siendo su mejor temporada desde que fichara por el Real Madrid en el mercado de invierno. Con 22 goles en Liga y 2 en Champions el argentino es, igualado con Cristiano Ronaldo, el máximo goleador del equipo, y el único jugador de toda la Liga que está en condiciones de disputarle el pichichi a un Messi que lleva acumulados hasta el momento 25 dianas en la competición nacional.

Ante el Getafe ha cumplido 100 partidos en Liga con el Real Madrid. Un récord del que sólo pueden presumir los actuales cuatro capitanes del conjunto blanco (Raúl, Guti, Casillas y Sergio Ramos). Un centenario que ha sido muy bien aprovechado por el Pipita, ya que en los 100 partidos que lleva hasta el momento, el argentino lleva acumulados 52 goles, lo que supone una media de 0,53 goles por encuentro.

Precisamente si nos fijamos en sus registros goleadores, vemos que Higuaín es, en esta temporada, el que mejor promedio acumula de toda la Liga, ya que bate al portero rival cada 75,20 minutos. Él mismo se ha propuesto batir la marca goleadora que completó el curso pasado (marcó 22 tantos), y ante el Getafe consiguió igualar esa cifra tras sus dos goles en la primera parte del encuentro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información