Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini sigue tirando de cantera

  • Marcos Alonso, Rodrigo, Mosquera y Juanfran entrenaron con el primer equipo
Marcos Alonso, Rodrigo, Mosquera y Juanfran entrenaron con el primer equipo
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid no descansa y prepara ya el partido del domingo ante el Atlético de Madrid. Tras la victoria en la tarde de ayer ante el Getafe 2-4 y, el líder se ha ejercitado esta mañana a las órdenes de Pellegrini que ha llamado a cuatro jugadores del filial: Marcos Alonso, Rodrigo, Junafran y Mosquera, que debutó en Getafe con el primer equipo.

La sesión comenzó con la charla del técnico, Manuel Pellegrini a sus jugadores, tras la cual, quince jugadores se retiraron al gimnasio a ejercitarse, los titulares para recuperarse del partido de ayer, y lo tocados para intentar superar sus problemas lo antes posible.

De esta forma, únicamente, Raúl, Metzelder, Diarra, Marcelo, Dudek y Adán trabajaron sobre el céspedes de Valdebebas, acompañados por cuatro jugadores del Castilla: Marcos Alonso, Rodrigo, Juanfran y el debutante en el partido con el Getafe, Mosquera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información