Higuaín apuesta por un empate en el Mallorca-Barcelona

Confía en ganar el derbi: "sabemos de los defectos del Atlético"


Higuaín celebra uno de sus goles en Getafe




La Liga está en un momento álgido y, según señaló el argentino, el Madrid puede conseguir la victoria si sigue demostrando la fortaleza de la que está haciendo alarde en estas últimas jornadas. “Ganar es lo más importante. No soy muy bueno a la hora de acertar, pero esperamos ganar y que nos sirva para seguir en el liderato”. Preguntado por los mensajes que Pellegrini les ha transmitido para mantener la confianza y la primera posición en la tabla, responde: “Nos pide que sigamos como hasta ahora. Quedan 11 partidos dificilísimos, son como finales y dependemos de nosotros. Así que ganándolos conseguiremos el título”.

El “Pipita” reconoció que el equipo está culminando de forma impecable las ocasiones de gol. La media es de tres goles por partido, una cifra muy alta en la que tiene mucho que ver el propio jugador. “Ojalá que se repita otra goleada, y si todos son goles nuestros mucho mejor. Eso va a significar que hemos ganado el partido”. Muy seguro de las posibilidades de victoria del club blanco, el astro argentino desgrana los puntos fuertes del Atlético. “Sabemos que es un equipo muy bueno y si te agarran un día bueno es difícil ganarles. Pero también sabemos que tienen sus defectos y esperamos sacarlos a la luz”, comentó.

Con respecto al rival directo, el Barcelona, quien juega contra el Mallorca, vaticina un encuentro “difícil”. Así lo asegura: “El Mallorca está en puestos de Champions y el Barça va a tener que hacer las cosas muy bien si quiere ganar. Lo ideal sería un empate”.