Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Batirá el Real Madrid el récord liguero de 107 goles?

  • Piñero y De Carlos, cara a cara
Piñero y De Carlos, cara a cara
Defensa Central Defensa Central

Además de poder ganar esta temporada la Liga, el Real Madrid de Manuel Pellegrini tiene ante sí la posibilidad de batir el récord de 107 goles en Liga que impuso el conjunto dirigido por Toshack en la temporada 19989/90. Para ello aún les queda a los Higuaín, Cristiano y compañía tres decenas de tantos y diez partidos por jugar, por lo que en Defensa Central han surgido dudas sobre si lo conseguirán al final. Y usted, ¿qué opina al respecto?

                                    Alberto Piñero

NO

Jaime, tampoco debemos lanzar las campanas al vuelo. Es cierto que el Madrid lleva nueve partidos seguidos marcando más de tres goles y que lleva una media espectacular en Liga, pero es que aún queda mucha tela por cortar. Y será precisamente ahí donde más le va a costar a los de Pellegrini sacar los partidos. No lo digo por el de mañana ante el Atlético, que creo que se ganará holgadamente, pero seguro que al final del campeonato cuando los rivales se jueguen la vida no será tan frecuente ver tres y cuatro goles.

 


                                  Jaime de Carlos

Visto lo visto en esta segunda vuelta de campeonato, el Real Madrid está lanzado por la Liga y por el récord de goles del equipo de Toshack. Quedan diez jornadas por delante y 30 goles por marcar; lo cuales son perfectamente factibles de lograr mientras el Madrid necesite seguir dando el 100%. No hay que olvidar que los blancos tienen los partidos difíciles en casa y los más asequibles fuera, por lo que esta vez, más que nunca, se pueden lograr esos 107 tantos. Y es que los de Pellegrini suman ya diez encuentros haciendo tres o más goles por partido; por lo que no veo por qué no van a mantener esa media de tres por jornada.


 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información