Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugamos mejor en el Bernabéu que en casa"

  • A Forlán le gustaría jugar la Supercopa con el Real Madrid
A Forlán le gustaría jugar la Supercopa con el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, señaló este viernes que el Real Madrid es un "equipo muy fuerte", con jugadores "muy desequilibrantes y uno de los mejores porteros a nivel mundial", y no dudó en firmar una próxima Supercopa de España ante el conjunto blanco, lo que significaría que ambos habrían quedado campeones de Liga y Copa del Rey.

"Será un partido lindo y queremos ganar porque con el Atlético nunca lo he conseguido, aunque sé lo que es ganarle al Real porque lo hice con el Villarreal", señaló el delantero charrúa. Asimismo, el internacional reconoció que su equipo juega "mejor" en el Bernabéu que en su propio campo y confió en que la única diferencia con anteriores derbis sea el resultado a favor de los suyos.

Además, Forlán apuntó que no le importaría firmar jugar la Supercopa de España con el Real Madrid. "Eso significaría que ellos ganan la Liga y que nosotros podremos celebrar la Copa del Rey, aunque aún tenemos que esperar a saber dónde y cuándo será", expresó el jugador uruguayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información