Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si no ganamos nada no será un fracaso"

  • Íker Casillas cree que el equipo se ha hecho para largo plazo
Íker Casillas cree que el equipo se ha hecho para largo plazo
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El portero del Real Madrid Iker Casillas señaló este viernes que el proyecto del Real Madrid está concebido para varios años aunque "muchos quieran obtener resultados de forma inmediata".

"No es un fracaso que no ganemos nada porque se trata de un proyecto para varios años y no se debe utilizar la palabra fracaso ganemos la liga o no",  expresó el guardameta del conjunto blanco. Casillas se mostró de acuerdo con el entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, quien reconoció que los 71 puntos que llevan son una "barbaridad". "Ahora la Liga es nuestro único torneo y a día de hoy los números son impresionantes", expresó el guardameta.

"El que consiga no fallar se hará con el título", reconoció Casillas quien añadió, bromeando sobre la situación vivida en el partido ante el Getafe con el delantero del conjunto azulón, Daniel Parejo, que los números de FC Barcelona y Real Madrid son muy "parejos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información