Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kolarov sigue atrayendo al Madrid

  • En Italia se vuelve a colocar al serbio en el punto de mira merengue
En Italia se vuelve a colocar al serbio en el punto de mira merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El lateral izquierdo continúa siendo una posición pendiente de reforzar en el club blanco, de manera que en estos meses están surgiendo multitud de rumores acerca de posibles pretendientes para la plaza. Entre los que más suenan están el peruano Vargas y el serbio Kolarov, pues en este último caso en Italia se vuelve a hablar de un supuesto interés.

Este zurdo de 24 años juega en la La Lazio de Roma y es uno de los futbolistas europeos más prometedores en su posición. Por ello, su nombre viene entrando en las agendas de algunos de los principales equipos del Viejo Continente, entre los que se encuentran el Inter de Milán, la Juventus y el Real Madrid. O esto es lo que se desprende de la rumorología más reciente en el país transalpino, donde se da por hecho que Kolarov abandonará su actual equipo el próximo verano.

La realidad es que, en los últimos días, se había hablado de la posibilidad de que el balcánico entrara en una hipotética operación a tres bandas que también incluiría al otro 'deseado' madridista, Juan Vargas. De todas formas, la Lazio ha tasado al jugador en unos 20 millones de euros, lo que supone una cifra desorbitada que el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar. Por tanto, el club dirigido por Florentino Pérez simplemente se está limitando a seguir a Kolarov de cerca a la espera de tomar la decisión final sobre el elegido a reforzar la banda izquierda del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información