Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A Benzema le falta carácter"

  • Anelka, el menos indicado para hablar
Anelka, el menos indicado para hablar
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

A Karim Benzema le ha puesto la zancadilla una de las personas quizá menos indicadas para meterse en estos asuntos. Nicolás Anelka, en declaraciones al portal de noticias Orange, ha asegurado que a su compatriota "le fallta carácter" para triunfar en el Real Madrid.

Y es que Anelka, cuyo comportamiento en su corta estancia en el conjuto blanco fue simplemente vergonzoso, asegura verse reflejado en Benzema cuando él jugó en el Real Madrid: "Cuando veo lo que está atravesando Benzema, me veo a mí hace diez años. Hace unos meses ya predije lo que le iba a pasar a Karim. El Real Madrid es un club hermoso, pero muy complicado. Cuando uno llega de Francia, todo es radicalmente distinto".

El delantero del Chelsea asegura que cuando llegó al Madrid le ayudó el hecho de haber triunfado antes en el Arsenal antes de dar el paso a ese club: "A Benzema le falta algo que yo sí tenía en su momento: yo llegaba de una experiencia en el extranjero, ya sabía lo que era vivir fuera de casa. A Karim le falta carácter para sobreponerse a su situación".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información