Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garay y Lass no llegan a tiempo

  • Pellegrini cita de nuevo a dos canteranos: Marcos Alonso y Mosquera
Pellegrini cita de nuevo a dos canteranos: Marcos Alonso y Mosquera
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Manuel Pellegrini ha vuelto a tener problemas para formar una convocatoria debido a las bajas, ya que Benzema, Kaká, Lass, Drenthe, Garay y Pepe siguen aquejados de sus respectivas lesiones y se han quedado fuera de la convocatoria.

De todos ellos, Lass y Garay eran los que tenían más opciones de ser citados para el encuentro ante el Atlético de Madrid, pero ninguno de los dos se han recuperado a tiempo de sus respectivas lesiones, y por lo tanto se han quedado fuera de la convocatoria. Ante tal listado de bajas, Pellegrini se ha visto obligado a convocar nuevamente a Marcos Alonso y Mosquera, tras el debut de este último ante el Getafe en el Coliseum.

Quienes sí han sido citados fueron Diarrá y Guti. El de Mali se ha recuperado de la contusión en su tobillo, que le ha tenido apartado de los terrenos de juego las últimas dos semanas. Y el '14' finalmente fue convocado tras permanecer en duda hasta el último momento a causa de un golpe sufrido en el entrenamiento del jueves.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Casillas, Dudek.

Defensas: Albiol, Arbeloa, Metzelder, Marcos Alonso, Marcelo, Sergio Ramos

Centrocampistas: Diarrá, Gago, Granero, Guti, Mosquera, Van der Vaart, Xabi Alonso.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Raúl.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información