Marcelo, única novedad en el once

El brasileño entrará en defensa en detrimento del lesionado Garay





Así las cosas, Marcelo será la única cara nueva respecto al once visto ante el Getafe el pasado jueves. El brasileño no jugó un solo minuto de dicho encuentro debido a que en esa misma semana había viajado a Brasil por motivos familiares. Ahora, y una vez que Garay se quedó fuera de la convocatoria al no haberse recuperado a tiempo de su lesión, el carioca volverá a jugar en el lateral izquierdo, donde tendrá la dificil misión de intentar frenar a Reyes, que está en un gran estado de forma.

Por lo demás se intuye que habrá pocas novedades en el once. Sergio Ramos volverá al centro de la defensa para hacer pareja con Albiol, y Arbeloa, el multiusos de este equipo, será otra vez lateral derecho. En el centro del campo, Xabi Alonso en el pivote defensivo y Van der Vaart en la mediapunta son los únicos que tienen un puesto fijo. Las otras dos plazas se las disputarán Gago, Granero y Guti, aunque todo hace indicar que será el '14' el que tendrá que esperar su turno desde el banquillo.

Y en ataque, la pareja de oro de esta Liga y probablemente de todo el continente, Cristiano Ronaldo e Higuaín, que entre los dos han sumado para los blancos el 33 por ciento de los 71 puntos que tienen ahora en Liga, y que intentarán aumentar ante la endeble defensa rojiblanca sus respectivas cuentas anotadoras.