Paseo blanco con la 'Mujer Barbuda' de testigo

Kaká e Higuaín camparon a sus anchas ante la desastrosa defensa rojiblanca





El Real Madrid afrontaba el choque ante los rojiblancos en el Vicente Calderón posiblemente en el peor momento de la temporada. Pero los de Pellegrini encontraron en los jugadores del equipo colchonero a sus mejores aliados para sacar nuevamente una victoria contundente en el estadio del Manzanares, a pesar de que el encuentro se complicara en los instantes finales del mismo.

La 'Mujer Barbuda' hizo acto de presencia en el Calderón primero con Cléber Santana, quien perdió de manera incomprensible un balón en el centro del campo en el minuto 4 del partido ante Kaká, quien eso sí batió a Asenjo de un certero disparo cruzado desde fuera del área. Se trata probablemente del mejor gol que haya marcado el brasileño en lo que llevamos de campaña.

El dominio de los blancos en la primera parte fue insultante ante un Atlético de Madrid absolutamente condicionado por su fragilidad defensiva. De ello se aprovechó el equipo blanco para maquinar el segundo tanto del encuentro, que vino tras una combinación entre Benzema y Marcelo que fue culminada por este último ante la pasividad de los zagueros rojiblancos y de su portero Asenjo, que dejó absolutamente libre su palo.

Pero para despelote el tercer gol del equipo madridista. Perea, en un intento de emular a Beckenbauer, quiso regatear a Higuaín siendo el último defensor de su equipo. Resultado: el colombiando se embarulló, perdió el balón y el 'Pipita' aprovechó el regalo marcando un 0-3 que ya empezaba a sonrojar a la siempre sufridora afición colchonera.


Todo hacía indicar que a los rojiblancos podía caerles un par de goles más, pero la expulsión de Sergio Ramos y dos goles consecutivos de Agüero y Forlán a diez minutos del final animaron a los colchoneros a intentar la remontada hasta el final. Pero dos buenas paradas de Casillas en los minutos finales impidieron que los rojiblancos consiguieran el empate.