Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano afronta su primer derbi

  • El portugués estaba lesionado en el partido de ida
estaba lesionado en el partido de ida
Raúl Torre Raúl Torre

El mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, jugará esta noche en el Bernabéu su primer derbi frente al Atlético de Madrid, ya que en el encuentro de la primera vuelta disputado en el Vicente Calderón, el portugués estaba lesionado.

Los partidos importantes son en los que aparecen los grandes jugadores. El Real Madrid contará para el derbi frente al Atlético de Madrid al mejor de ellos, Crisitano Ronaldo. El portugués vivirá su primer derbi en uno de sus mejores momentos de forma, viene de marcar dos goles el jueves ante el Getafe, y con un Madrid lanzado de cara a puerta.

Cristiano Ronaldo no pudo disputar la cita de la primera vuelta debido a la lesión de su tobillo, por lo que, pese a haber disputado cantidad de duelos de máxima rivalidad o varias finales, se presenta como debutante en el duelo del fútbol madrileño.

Esta noche en el Bernabéu, Ronaldo aprovechará la cita para demostrar que es el jugador que mejor afronta la presión y seguir recuperando sus estadísticas anotadoras tras los dos meses que estuvo parado por la ya mencionada lesión en su tobillo.

El luso será el gran referente ofensivo de Real Madrid, junto con Higuaín, para mantener un año más, van diez, el tiempo que el Atlético de Madrid lleva sin ganar el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información