El Inter quiere a Diarra por 30 millones de euros

Mourinho da el visto bueno al malí para su renovado equipo





Por todos es sabido que el Inter anda rastreando el mercado para renovar su plantilla de cara al año que viene, y más con la llegada de Mourinho, que ha pedido un equipo a su medida. El centro del campo es la franja donde más se está tanteando. Lampard, Quaresma, Deco y Hleb entre otros han aparecido en la agenda neroazzurra durante las últimas semanas. Sin embargo, el jugador por el que Moratti más está insistiendo es Mahamadou Diarra.

El técnico portugués ha dado el visto bueno a las negociaciones por el madridista, por el que el Inter ha ofrecido 30 millones de euros. Schuster ha manifestado en varias ocasiones que cuenta con Diarra para el año que viene, y que es un jugador que puede aportar mucho al equipo blanco. Sin embargo, nadie puede asegurar que el Madrid no vaya a estudiar esta oferta, que supera la cantidad que se pagó al Olympique hace dos años (27 millones).

La directiva blanca tendrá la última palabra sobre la hipotética salida de Mahamadou. La plantilla ya se manifestó en contra durante las celebraciones de la Liga, y el propio jugador tampoco se salió de esa línea. Al finalizar el campeonato, el malí reconoció que lo pasó mal cuando perdió la titularidad, pero que está muy contento en Madrid y no quiere dejar la Casa Blanca por nada. La pelota está en el tejado del club ahora, que tendrá que decidir qué hace con los 30 millones que vienen desde Milán.