Pepe: "Mi objetivo principal es recuperarme para ayudar a mi club"

El luso recibió mucho cariño en Portugal





Pregunta obligada era la de su pronóstico de cara al derbi ante el Atlético: “Será un partido muy complicado y nosotros tenemos que seguir jugando en la misma línea que lo estamos haciendo, muy concentrados. Siempre queremos ganar, pero la motivación es aún mayor, si cabe, en un derbi y ante nuestra afición”, afirmó.

Siguiendo con su habitual sonrisa, Pepe también fue muy agradecido con aquellos que le están ayudando a recuperarse de su lesión: “Estoy haciendo un trabajo muy fuerte y me encuentro en un momento muy importante de la recuperación. Espero seguir el camino que me están marcando los médicos. Agradezco a ellos, al Club, a los compañeros, a mi familia y amigos y a toda la gente, todo el apoyo y ánimo que me demuestran, porque sin este cariño no podría estar recuperándome tan bien”, dijo. Además, agregó que su objetivo es volver a jugar, en primer lugar, con el Real Madrid: "Tengo mucha ilusión por poder llegar a disputar el Mundial, porque es una competición muy importante para cualquier futbolista, pero mi objetivo principal es recuperarme para ayudar a mi Club y después a la Selección”, sentenció.

Cuando se le preguntó por sus sensaciones de cara al Mundialito, Pepe sólo pudo agradecer a todos aquellos que se acordaron de él: “Cuando me comentaron el venir aquí no me lo pensé ni un minuto; compartir, aunque sea poco de tiempo, con los más pequeños es siempre un placer, y yo sé que para ellos es algo muy importante”, finalizó.