Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Mi objetivo principal es recuperarme para ayudar a mi club"

  • El luso recibió mucho cariño en Portugal
Y piensa cumplirlo
D.J D.J

El central portugués del Real Madrid, Pepe, fue profeta en su tierra. Y es que el defensor luso fue el invitado de honor en el estreno del Mundialito de Fútbol 7 que acoge el municipio de Vila Real de Santo Antonio. Una vez allí, Pepe visitó el museo del Mundialito y, como no podía ser de otra forma, ofreció su versión de lo que puede suceder en el derbi entre Real Madrid y Atlético y, por supuesto, habló de su recuperación.

Pregunta obligada era la de su pronóstico de cara al derbi ante el Atlético: “Será un partido muy complicado y nosotros tenemos que seguir jugando en la misma línea que lo estamos haciendo, muy concentrados. Siempre queremos ganar, pero la motivación es aún mayor, si cabe, en un derbi y ante nuestra afición”, afirmó.

Siguiendo con su habitual sonrisa, Pepe también fue muy agradecido con aquellos que le están ayudando a recuperarse de su lesión: “Estoy haciendo un trabajo muy fuerte y me encuentro en un momento muy importante de la recuperación. Espero seguir el camino que me están marcando los médicos. Agradezco a ellos, al Club, a los compañeros, a mi familia y amigos y a toda la gente, todo el apoyo y ánimo que me demuestran, porque sin este cariño no podría estar recuperándome tan bien”, dijo. Además, agregó que su objetivo es volver a jugar, en primer lugar, con el Real Madrid: "Tengo mucha ilusión por poder llegar a disputar el Mundial, porque es una competición muy importante para cualquier futbolista, pero mi objetivo principal es recuperarme para ayudar a mi Club y después a la Selección”, sentenció.

Cuando se le preguntó por sus sensaciones de cara al Mundialito, Pepe sólo pudo agradecer a todos aquellos que se acordaron de él: “Cuando me comentaron el venir aquí no me lo pensé ni un minuto; compartir, aunque sea poco de tiempo, con los más pequeños es siempre un placer, y yo sé que para ellos es algo muy importante”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información